jueves, junio 21, 2007

Capricornio Tú



Hoy está con nosotros el profesor Tú, del centro nacional aeroespacial.
Profesor, háblenos de la operación Capricornio.

Verá, el satélite ruso comunista nos dejó en una posición delicada en plena guerra fría. Por eso se puso en marcha un plan para demostrar al mundo que éramos capaces de llevar a cabo una hazaña descomunal, poner al hombre en la Luna.
Por una cuestión de imagen si fracasabamos sería un desastre para el mundo libre, por ello se tomaron medidas.
Se duplicó el escenario lunar y se hizo una realización simultánea por si fallaba la transmisión desde la Luna.
Lo que vimos, fue dos directos. Dos Capricornios.

Ponemos al hombre en la Luna y otros aún dan golpes de Estado.
Aquí no damos golpes de Estado con tanques en la calle, somos civilizados, simplemente asesinamos al presidente y luego le arrancamos el cerebro para que no queden pruebas de que hubo más de una bala en su cabeza, creamos un comité de investigación para cerrar el caso y si alguno insiste en no creerse la verdad oficial, le montamos una campaña de desprestigio, acoso, o un accidente. Así, quedan convencidos todos, créame, funciona.

Con los mandatarios extranjeros siempre hemos negociado educadamente y cuando no aceptan nuestro punto de vista, lo cambiamos.
No sea mal pensado, no cambiamos el punto de vista, cambiamos al mandatario.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit