lunes, junio 11, 2007

La Transcripción



Poner por escrito una cosa que se oye es lo natural de una transcripción, y poner corregida una cosa que se oye, es manipular con intención de engañar. Alterar las cosas para evitar que el líder quede retratado negro sobre blanco, es una maniobra no de incondicionales sino de quienes saben que el personaje tiene profundas carencias y que hay que aplicarse en maquillarlo para que no se les venga abajo el monigote ante la opinión pública y los fieles seguidores. Los lapsus linguae del principal y los de su corte, reflejan algo más profundo, reflejan en estos casos una severa confusión en el pensamiento.
Los que tapan, maquillan, manipulan para evitar que queden expuestos sus actores y se derrumbe la pieza teatral montada, son los sicarios del dramaturgo que dirige la obra desde la sombra. Una obra, que nadie votó, con un guión siniestro y que sigue en cartel delante de las narices de todo el mundo.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit