sábado, junio 16, 2007

Los Hombres Z



La explosiva personalidad de un armario-residente autorreprimido puede dar muchos disgustos. Conocida por los criminalistas como la clásica impronta pasional morbosa y sádica que les conduce siempre al mismo perfil.

Edgar Hoover y sus émulos se han armado de expedientes secretos, obtenidos ilegalmente de cuanto personaje han creído susceptible de "guardarle algo" por si hiciera falta convencerle de lo contrario o convencerle de que sería oportuno hacer tal o cual cosa.
No estamos hablando de dictaduras, estamos hablando de sistemas libres y democráticos en los que fuerzas del Estado se dedican a recopilar información sensible de políticos, empresarios, artistas, gentes de vida pública y también de vida particular, para ser empleada eventualmente en chantajes.

El lechero ya no es garantía de libertad, tal vez nunca lo fue.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit