lunes, mayo 28, 2007

Los Brutos



La actitud cívica democrática es un punto de un proceso mental que se ha alcanzado tras haber despojado generación tras generación el bruto.
Por ello, y como todo proceso de maduración, este punto es imposible encontrarlo antes, e inútil intentar hacer que los que carecen de la maduración necesaria se comporten como tales.
El convertir al salvaje tras unas sesiones en un comedor de alta cuna es una bobada de ingenuos que confunden una pose pasajera con el profundo arraigo.
La convivencia en libertad es asumir una responsabilidad, la sana conducta en el ejercicio de la libertad individual que tiene fronteras, la ley, y los derechos y la libertad del otro.
Cómo se puede por tanto equiparar culturas, pueblos que no han madurado con culturas evolucionadas. Y que se pongan como se pongan, no son equivalentes. Basta con ver como resuelven sus conflictos y se notará si son brutos o refinados.
Lamentablemente, también el proceso de maduración es desigual entre las gentes de un mismo pueblo, y ello produce diferencias de perspectiva de la realidad social y posibles soluciones. Para unos hay miedo, pánico, terror, a la libertad y se escudan en el nacionalismo, el intervencionismo y la censura. Solamente así pueden vivir al tener controlados los movimientos del otro que de otra manera les dejaría trastornados al no saber encajar los movimientos aleatorios en el ejercicio de la libertad individual.
Los parásitos del Estado se distribuyen buscando el sueldo fijo sobretodo por las escuelas públicas desde donde con sus arengas instruyen a los pupilos en dogmas naziecologistas, nacionalistas y sectarios. Estos elementos son los que han estado deformando a millares de jóvenes en lugar de formarles. Acaso hay alguna sorpresa en que estos niños voten nacionalismo ecologista y copen ayuntamientos con sus mentores. Estos parásitos son los que desde su puesto fijo y su sueldo subido a base de huelgas piden que se regule cuándo se puede o no se puede instalar una empresa privada, cuándo se puede o no hacer una carretera, cuánto se puede consumir. Estos parásitos que viven de los impuestos quieren más impuestos para sus despropósitos. Un Estado no puede estar infestado por los enemigos de la libertad.
El nacionalismo, el naziecologismo, el fundamentalismo y el totalitarismo son una infamia que fluye, de los brutos.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit