viernes, noviembre 02, 2007

El Crimen paga, y los inmorales conservan su puesto.


El colmo de un atentado de falsa bandera es que te lo roben. Que el beneficiado no se entere previamente de la operación puede ser positivo, pero de ahí a que haga todo lo contrario ante la opinión pública para que los efectos que buscaba la operación de los servicios secretos sean nulos es alucinante. Al final un resultado contrario a lo que se esperaba y una frase para la historia. "Estos habitantes lo entienden todo al revés"

Pero lo inédito es que el que practica el robo le sigue la corriente al autor pero llevándose el ascua a su sardina, aguando los planes de unos y otros pero no desvelando la operación sino que tapándola como le habría correspondido al beneficiario.

Una jugada maestra nunca vista, y con los ases en la mano para advertir y mantener callados a los responsables de la espada.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit