domingo, julio 08, 2007

Los Cómplices Necesarios


No entiendo la separación que hacen algunos entre el pueblo y los políticos. Para ellos, los políticos son una clase de rufianes que se han enquistado en los poderes públicos y que son el mal que aqueja al pueblo indefenso tras haber ideado un sistema cerrado de perpetuación.

Si un rufián compra el voto, se lo está comprando a otro rufíán. Y si el rufián persiste es porque tiene cómplices en el pueblo.

Un dictador existe mientras llene la plaza de Oriente. Una banda de forajidos, mientras el pueblo la tolere.

Cuando el pueblo se arma de decencia y coraje, no hay Ceaucescu, banda terrorista, ni ladrón que les humille.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit