viernes, febrero 23, 2007

Los Ciudadanos son Criminales para la Administración


El Ciudadano Vilipendiado

Juan concurrió a la administración para efectuar las gestiones personales de caracter preceptivo.
Juan fue recibido en la puerta como un sospechoso criminal, fue conminado a vaciarse los bolsillos, a pasar por un arco detector, a identificarse y a contestar al interrogatorio del portero por los motivos de su vista a la repartición pública.
Juan, el ciudadano ejemplar, el que paga sus impuestos y que vota regularmente, es recibido en los organismos públicos como un sospechoso y se le brinda un trato vejatorio. Juan a todos los efectos no es reconocido como un ciudadano por la administración sino como un delincuente en potencia que podría atentar.
La administración no respeta a los ciudadanos, los humilla, denigra y degrada. Les miente y les enreda.
La administración es una burocracia que no entiende ni quiere saber de democracia. Tal como está funcionando es un organismo nocivo para el hombre libre.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit