martes, noviembre 07, 2006

El Marcador



Delincuentes 1, Decencia 0





Los Delincuentes acorralaron a los Decentes desde el primer momento tomando el control del campo y del juego, para ello les bastó organizarse y practicar una eficaz selección de personal que distribuyeron estratégicamente por el terreno de juego.

Apenas se pudo ver movimientos de repulsa que fueron inmediatamente desactivados por la acción contundente de los Delincuentes que demostraron superioridad.

Las consecuencias no se han hecho esperar y ya se puede ver en los aeropuertos a los Decentes humillados, en las calles temerosos, en política denostados y por extensión en la sociedad acorralados.



Los Decentes son hoy por hoy una masa cautiva de los Delincuentes, esclavizada, sometida con Ingeniería social y lavados de cerebro.



El Decente que se despierte será tildado de loco y desprestigiado por los aparatos del poder hasta su aniquilación que servirá de ejemplo para el que quiera asomar la idea nefasta de contradecir el pensamiento único.



Apreciado lector: Siga durmiendo para su tranquilidad y permita a los Delincuentes seguir a sus anchas, créales a pies juntillas, pague sus impuestos para que ellos se los lleven y no dude si le dicen que el terrorismo está ahí.



La decencia es cobarde y minoritaria. Los Delincuentes lo saben.


 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit