viernes, diciembre 01, 2006

Poder Adquisitivo y Decencia


Los sueldos no suben al ritmo que la carestía de la vida. Suben los impuestos, nuevas tasas, gravámenes inéditos, tributos, cánones, tarifas, vivienda, alimentación, salud, educación, comunicaciones, vestido, calzado, transporte, servicios, energía, ocio, etc.

Ante semejante panorama habrá que hacer recortes.
Lo primero, reducir el gasto en políticos y funcionarios. Lo segundo, reducir el gasto en políticos y funcionarios y lo tercero, reducir el gasto en políticos y funcionarios.

Seguro que saldremos ganando en poder adquisitivo y en decencia.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit