viernes, febrero 23, 2007

Colonias Mentales


Educación para la Genuflexión

La dominación extranjera tiene una fórmula envidiable en los países sin personalidad. En esos cortijos donde la casta de criollos ha vaciado de contenido la cultura de los esclavos nativos y mestizos, obligado a que practiquen la idolatría a los soberanos de la metrópoli y la admiración por imposición de sus formas de vida; Se ejercita el sometimiento de la voluntad por medio de la educación para la sumisión. Inculcar que el protocolo para súbditos es válido para ciudadanos de repúblicas independientes y practicar la doblez ante soberanos de potencias extranjeras es el primer paso para la colonización mental de los bananeros.
Yo todavía no he visto a ningún presidente de los Estados Unidos inclinarle la cabeza a la reina de Inglaterra.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit