martes, agosto 22, 2006

Juana y los propios


SindicaListas y la sindicaLista

Juana la Listilla, sabía sacar provecho de cualquier oportunidad que se presentase.
El próximo mes habría elecciones sindicales en la empresa y ella no se lo pensó dos veces, esperó la visita de los liberados del abanico de sindicatos y se ofreció a todos como candidata y enlace.
A ella le importaba un pimiento el color del sindicato, lo importante era ser elegida para conseguir la intocabilidad dentro de la empresa.
Juana, consiguió sentarse en el comité y de paso tener trato de favor por parte de la dirección de la empresa.
La listilla no tuvo problemas, la apoyaron para evitar que saliera elegido uno del sindicato del partido rival.

Prometió a todos que se movería por sus intereses y por eso la votaron.
Claro, que se movió por sus intereses, los suyos propios.
¡Sobre las reivindicaciones laborales!, ¡ah!, de eso no se habla.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit