jueves, agosto 10, 2006

Todo por la audiencia


Tele Water (W.C.)


Los neoconsumidores deben abundar por los estercoleros de la sociedad a tenor del producto que se utiliza como gancho para captar su audiencia para vender publicidad.
Pero si la audiencia es cantidad y no calidad, entonces estamos hablando de un tipo de público mayoritario que apoya esta clase de excremento producido a su medida para satisfacer sus necesidades de esparcimiento.
Este público ordinario, ha inundado con su mal gusto la televisión y ha destrozado la calidad del producto de consumo en general, ya que es incapaz de distinguir.
La razón, los productores sin escrúpulos han comenzado a dar gato por liebre a precio de liebre de primera, sin que se den cuenta estos barriobajeros que cuentan con la cartera llena gracias a la bonanza económica y que enganchados al consumo compulsivo encuentran en éste la admiración social como demostración de éxito que suple al de tener títulos, estudios o dote intelectual. Estos empresarios han conseguido de esta subcategoría mayoritaria una fuente de ingresos consolidada a costa de eliminar el modelo de la clase media.
Así han rebajado el nivel cultural, el nivel de educación cívica, la moral, la ética, dando paso a una sociedad de consumo disoluta, en la cual el modelo son los usos y costumbres de los rufianes, los maleducados, las rameras, verduleras , los incultos y demás baja ralea, incluidos colectivos que han irrumpido recientemente.

Defiendo la libertad y a la clase media por sus valores de esfuerzo, cultura, saber hacer, comportamiento y mucho más. Y no disimulo mi desprecio por lo que representa la chusma.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

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