martes, agosto 15, 2006

El Miedo

No sabe cuánto le agradezco que me obligue a beber del biberón de mi bebé para demostrarle que es inocuo, es por mi seguridad y es correcto lo que me pide.

El gobierno del terror hace pueblos muy dóciles, imbéciles y distraídos, así nadie se ocupa de los ladrones del erario.

Si el terrorista tiene un perfil, entonces qué motivo hay para quitarle el líquido de las lentillas a la panadera de la esquina.
¡Será que se busca que la panadera apoye sin límites al que la defiende de los terroristas!
Resulta que miramos con espanto a los orates que gobiernan por el tercer mundo y por omisión las personas decentes tenemos en el primero a dementes ocupados en ofuscar a la población y que arropados por la industria de ladrones con pedigrí han conseguido el poder con Golpes de Estado de cuarta generación.
Los Talibanes de Occidente son los que nos gobiernan, y de eso el culpable es usted.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit