miércoles, marzo 15, 2006

Ingenieros, Licenciados, Diplomados, jajajá


Verónica se encontraba inquieta, había llegado la hora de decidir en qué carrera universitaria pasaría los próximos años de su vida. No era fácil, sabía que su promedio de notas y el poco afortunado examen de ingreso eran insuficientes para optar por los estudios clásicos. Le recorría un frío sudor el contemplar la sola posibilidad de quedarse fuera del círculo de relaciones, quedarse aislada, sin contacto. Verónica, no había caído en que ese asunto ya lo habían solucionado hacía tiempo un par de universidades que ofrecían toda una gama de estudios anodinos a la par de las carreras de renombre en el mismo Campus y que permitían estar relacionado en el ambiente universitario. Así, hojeando el folleto, descubrió las interesantes ofertas de titulaciones con solera, como Ingeniero en ventas, Licenciado en educación parvularia, Licenciado en secretariado, Ingeniero de marketing, Diplomado en moda, y así hasta una docena de carreras universitarias, llamadas de titulación propia. Verónica, sosegada, ya hacía cuentas de cuándo convalidaría su título en alguna universidad norteamericana.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit