miércoles, octubre 12, 2005

Pardillos peligrosos

Los seguidores son más peligrosos que el Líder

Los seguidores, ese ejército de androides con el córtex de goma que necesita su ración diaria de aleccionamiento, que se aferran a ideas absolutas y verdades inamovibles y que defienden a su ídolo atacando como perros a quien ose insinuar que su objeto de adoración es un ídolo de cartón diseñado en una oficina de marketing para lograr un público cautivo para unos productos comerciales.
Los seguidores practican la idolatría para defender su cosmovisión miope y las cuatro paredes de su ser vital que encierra un mundo de simplezas en donde solo existen los opuestos y no hay lugar para interpretaciones y matices. Todo ataque al ídolo es considerado un ataque personal ya que les desestabiliza emocionalmente.
Estos lobotomizados no están en el frenopático, abundan entre los titulados universitarios y antropoides diversos y están colegiados en la mediocridad, y de ésto se aprovechan los mercaderes que se han repartido los dos bandos, y cada uno con sus gurús capta y mantiene una clientela fija para sus productos.

¡Como no se os puede cambiar, hay que aprovecharse de vosotros, pardillos !

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Haremos una película para el público de izquierdas y luego otra para el público de derechas. Así ganaremos siempre.

miércoles, octubre 12, 2005 9:59:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit