martes, febrero 21, 2006

El Pensamiento Podrido



Al uso de, lo correcto somos nosotros y los demás los enemigos tengan o no razón, se ha establecido una línea de pensamiento vertical que ha aniquilado los debates entre pensadores afines acabando con la exposición de ideas de disidentes.
El que se mueve no sale ni en la foto de la derecha ni en la de la izquierda, refleja el patético estado de la libertad de pensamiento dentro y fuera de los partidos políticos y gremios. Este pensamiento único defendido con poderosas maquinarias de propaganda, no es más que puro estalinismo disfrazado de corriente oficial que deja en la cuneta al que se atreva llevar la contraria a la imposición doctrinal a fuego que estamos siendo objeto.
No controlamos a los políticos y hemos pasado a ser controlados por ellos.
El mensaje es lapidario:
No hace falta que piense, ya lo hacemos por usted y en cómodos plazos.

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit