domingo, octubre 16, 2005

Relecturas


Mientras volvía a casa mi mente estaba ocupada en un acto que debía realizar apenas llegase.
Abrí la puerta y recorrí con impaciencia los escasos metros que separaban el recibidor de la estantería donde había dejado por última vez ese libro.
Era la enésima vez que lo tendría entre mis manos. Aunque el tiempo no pasaba por él, había transcurrido algún tiempo desde la última vez que me introduje en esa lectura.
Comencé sosegado a hojear esas páginas para inmediatamente profundizar en la lectura atenta. Iba repasando cada párrafo por si encontraba algo nuevo. Había ocurrido otras veces, aparecían cosas que permanecían ocultas y tenía la intuición que hoy sería la ocasión en que me encontraría con ese fenómeno nuevamente. Me había preguntado mil veces qué era aquello que ocurría de forma tan sorprendente.
La relectura tenía algo de misterioso, el misterio que revela y esconde un escrito sobre algo que otro ha vivido y el lector sin mundo no puede descifrar hasta que haya emprendido el viaje y vuelva cargado de claves para adentrarse en el laberinto y abrir esas puertas de mil cerraduras.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi libro es mi espejo, me devuelve imagenes de mi mismo.

domingo, octubre 16, 2005 10:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit