viernes, septiembre 30, 2005

Los nuevos parques de ocio

Lo tengo todo controlado.

Hoy tengo que ir de nuevo al megahiperxxxlsupermercado.
He mirado en mi nevera y ya no queda pescado.
Ya he llegado,-¡ Qué ambiente más sociable !- Me tratan de señor y es confortable.
Dulce entorno, es entrañable, no sé si ahora llueve o es de noche.
Tranquilo voy conduciendo este coche por los amplios pasillos al ritmo de la música relajada. No sé qué hora es, he perdido la noción del tiempo.
Aunque sigo sin contratiempo. Cada pocos pasos y desde las estanterías me asaltan anuncios en batería. Yo no hago caso estoy entrenado, voy directo a mi compra del pescado. Pasillo arriba pasillo abajo, recorro todo el megamercado. Sospecho que lo han cambiado todo de sitio, incluso el pescado.
Ya no sufro por andar con el dinero justo y mirar los precios con disgusto. Me saqué la tarjeta MasterGasto y me lo dan todo al 3,89% mensual. Qué nivel y qué diferencia con esos ilusos que pagan el TAE al 9%.
Ya estoy en casa, he metido el pescado en la nevera y el set de bricolage lo guardaré en el garage.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Cada elemento es una pieza del engranaje.

viernes, septiembre 30, 2005 4:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit