domingo, septiembre 25, 2005

Igualdad de oportunidades

La funcionaria y el carnet de pituto.
Cuentan las lenguas viperinas, que una apernada funcionaria, recibía a sus patrones, es decir a los ciudadanos que le pagan su sueldo, al grito de "Le falta este papel, vuelva otro día", cuando de pronto y por un lateral se le acerca un general del prosegur, que cuidaba el lugar, acompañando a un señor bajito cincuentón que mostraba a mano alzada una tarjeta de visita (carnet de pituto) con el nombre un reputado diputado. En eso la fiel funcionaria al poder, se levantó de la silla, y dejando en espera a un recatado patrón, se dirigió al señor bajito y muy sonriente le tomó los papeles los cuales tramitó sin lugar a demora. Tras ese episodio, la funcionaria volvió al cliente en espera y le soltó a la cara: "viene de parte de un Diputado".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Arriendo tarjeta de visita por horas, me la dió un jefazo del MOP.

domingo, septiembre 25, 2005 10:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit