martes, septiembre 27, 2005

Democracia intermitente

Disfrute sus Vacaciones en... ¿democracia?
Paseo por la ciudad y nadie me detiene por pensar.
Estoy en la oficina, mi jefe de departamento organiza mi vestuario.
Voy al cine, puedo entrar y salir sin ser detenido.
Estoy en la oficina, me pagan por obedecer.
Estoy en la calle, leo un periódico. No me detienen.
Estoy en la oficina, mi jefe me tortura, me agobia.
Estoy en la calle, no me desespero, no hay toque de queda.
Estoy en la oficina, me desespero, llego tarde.
Estoy en la calle, opino.
Estoy en la oficina, me callo lo que pienso de mi jefe.
Estoy en la calle, me reúno, me manifiesto.
Estoy en la oficina, ascienden al más pelota.
Estoy en la calle, estoy de vacaciones.
Ya compré el billete. Mañana me voy.
Lo ví en un escaparate, " Oferta, viaje a Cuba y páguelo en cómodos plazos".

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Millones de suecos admirados por su democracia pasaban sus vacaciones en los años sesenta en la España de Franco.

Rara forma de vivir.

martes, septiembre 27, 2005 2:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit