domingo, noviembre 13, 2005

El Neofascismo Toca la Puerta


Políticos occidentales en una estrategia monstruosa han desarrollado falsos enemigos que han lanzado contra occidente para suplir al enemigo que se esfumó con la caída del comunismo europeo.
Los desarrolladores de ingeniería social están manipulando los sentimientos de la masa para que acepte como algo natural el recorte de libertades. Y nos encontramos hoy con leyes que permiten el encarcelamiento prolongado sin acusación, vigilancia e interceptación de comunicaciones, suspensión de derechos, ... cárceles secretas!
La estrategia del terror no es nueva, ya se ejecutó anteriormente sembrando e infiltrando movimientos de ultraizquierda y grupos de acción de extrema derecha en la europa de los 70, que llenaron de sangre las calles, con el fin de forzar políticas y manipular a la opinión pública.
Pero esta vez la estrategia del terror persigue acabar con el estado democrático y las libertades, para dar paso a un régimen neofascista.
La libertad está herida de muerte y no nos damos cuenta.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso es mentira, los moros nos quieren matar y si hace falta toque de queda o censura previa o controles policiales cada dos pasos, que lo hagan si hace falta para acabar con con los enemigos de la libertad.

lunes, noviembre 14, 2005 12:03:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit