jueves, noviembre 10, 2005

Revoluciones Aplazadas


La exportación de humanos

Inmigrantes, doble negocio


Los nacionales de países mal administrados, sumidos en la miseria. No quieren enfrentarse a la banda de chorizos que les gobierna. No quieren depurar su país.
No quieren superar etapas históricas, no tienen el valor suficiente. Prefieren hacerles el juego enviándoles remesas de divisas.
La gran jugada económica que hace más ricas a las clases dominantes de esos "países" por llamarles de alguna manera.
Millares de emigrantes se empeñaron con préstamos o bancarios o mafiosos, a altísimos intereses, llegaron a su destino como mano de obra negra y procedieron a remitir dólares a sus lugares de origen, convirtiéndose en el mejor producto de exportación para nadar en divisas y mantener, mejorar, sofisticar el estado de cosas.
Ellos, los emigrantes son los que sostienen el régimen de crueldad, alimentando mafias de origen y de destino. Y son ellos los que eligen a compatriotas corruptos como gobernantes para perseverar la miseria y la injusticia.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La miseria del hambre, mantiene y hace ricos.

jueves, noviembre 10, 2005 4:28:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier articulo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

Copyright ©Todos los derechos reservados y protegidos por la ley de la Propiedad Intelectual de Espana en todo el mundo.

Sin perjuicio de lo anterior, se autoriza a publicar i­ntegro, ( prohibiendose expresamente cualquier alteracion y/o modificacion), cualquier arti­culo aqui­ publicado, obligandose a citar al autor y su procedencia y comunicar al autor el hecho, por e-mail. llapis2004

 

counter easy hit